TAPACHULA, CHIAPAS. El repartidor de una motocicleta resultó con lesiones al ser embestido por una camioneta, sobre la central calle oriente prolongación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, pero al no presentar lesiones de gravedad, no ameritaba su traslado a ningún hospital, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias.
El empleado de la empresa de Dominós Pizza, Francisco N., se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki de color negro con placa del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a un costado de la mencionada empresa cervecera, salió del estacionamiento una Lujosa camioneta GMC Denali de color negro, con placas del estado de Chiapas, conducido por Carlos N.
Al tratar de incorporarse salió demasiado rápido y le hizo corte de circulación al repartidor de pizza, que terminó impactándose en el costado izquierdo delantero.
Tras el choque, el motociclista que afortunadamente llevaba puesto su casco, solo presentaba lesiones leves, posteriormente arribó el perito de Tránsito del Estado, quien escuchó a ambas versiones, por lo que comentó que el presunto culpable en este caso fue el conductor de la camioneta.