Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales deja un accidente entre una combi de la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula, de la empresa ómnibus, y un vehículo con placas particulares, sobre la quinta avenida Norte esquina con la quinta calle Oriente.
Alrededor de las 16:30 horas, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un percance, con daños materiales por más de $20,000 pesos.
Elementos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar, donde localizaron una combi con permiso de la SCT de la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula, de color rojo con blanco de la empresa ómnibus, mismo que transitaba de Sur a Norte sobre la quinta avenida Norte.
Al Llegar a la quinta calle Oriente, el conductor de una camioneta Hilux de color gris, no respeta la vía de preferencia ya que transitaba de oriente A Poniente, al llegar a la quinta avenida Norte intenta cruzar y hace corte de circulación a la combi de pasaje.
En en impacto solo se registraron daños ocasionados a la unidad de transporte por más de 20 mil pesos que pagaría el presunto responsable.