TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven que fue acusado de robo con violencia en la zona alta de Tapachula, fue rescatado por elementos de la policía municipal, quien estuvo a punto de ser linchado.
Sobre los hechos se dio a conocer que un grupo de personas de la zona media alta de Tapachula, detuvieron a Marco Jair N, quien fue acusado del delito de robo con violencia en agravio de Edwin N.
Sobre los hechos se dio a conocer que el cantón Santa Elena, carretera a Nueva Alemania, un grupo de personas pretendían linchar a una persona, quien con lujo de violencia intentó robar una motocicleta.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde tenían a una persona amarrada con lazo en el cuerpo, y los habitantes informaron que lo habían detenido, debido a que intentó robarse una motocicleta.
Tras dialogar con el juez municipal del lugar, lograron que el detenido fuera entregado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.
Los habitantes enviaron un mensaje, de que la persona que es sorprendida robando con lujo de violencia, será quemado vivo, debido a que cuando son entregados a las autoridades, a las 48 horas se encuentran en libertad.