Tapachula, Chiapas. La persona atendida por paramédicos del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia, responde al nombre de Alejandro N de 35 años de edad, quien aún se encuentra grave en el Hospital General de Tapachula, quien fue golpeado por su conyugue, quien la encontró con otra mujer.
Sobre los hechos se dio a conocer que paramédicos del grupo de Servicio Auxiliares de Emergencias, localizaron en la 11 calle Poniente y 14 privada Avenida Norte, a una persona desmayada, alrededor de las 17:00 horas.
Al atender al paciente, presentaba una herida en la parte occipital de 7 cm con hemorragia activa atrás de la cabeza, provocado por una pedrada, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde ingresó inconsciente.
La persona se llama Alejandro N, quien se encontraba conviviendo con una mujer, cuando llegó su pareja sentimental Floridalma Janet N, de 35 años de edad, al ver a su pareja con otra mujer, agarró una piedra y le pegó en la parte de atrás de la cabeza a su pareja, que quedo noqueado en el pavimento.
La mujer intentó darse a la fuga, pero fue detenida por elementos de la policía estatal preventiva, quien fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de lesiones.