Tapachula, Chiapas. Una persona que presuntamente realizaba trabajos de albañilería, resultó lesionada al caer de una altura de aproximadamente 10 metros.
Los vecinos cercanos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron a la 9a avenida sur entre 26 y 24a calle oriente, posteriormente el lesionado fue canalizado a un hospital para su atención médica.
Aproximadamente a las 12:15 horas de este martes, unas llamadas al centro de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona que presuntamente realizaba trabajos de albañilería y según por un descuido, se cayó de una altura de aproximadamente 10 metros, los paramédicos canalizaron a la persona y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Hasta el momento se desconocen exactamente los hechos de qué fue lo que paso realmente, solo se supo que cayó de una altura aproximadamente de 10 metros de altura.