Suchiate, Chiapas. Un joven de 20 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se ahorcó en el municipio de Suchiate.
El caso número 19 en suicidio que se ha disparado en la costa de Chiapas, le tocó a la persona de nombre de Teodoro Alexander N de 20 años de edad, originario del Ejido la Libertad, quién ingresó sin vida al centro de salud del municipio de Suchiate.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Damaris N., dijo ser la madre del hoy occiso, que su hijo se encontraba en su domicilio bajo los efectos del Alcohol.
La noche del pasado domingo, la señora ingresó al cuarto de su hijo, quién se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se llevó la desagradable sorpresa de que se había ahorcado con una Pita, el cual estaba amarrado al tubular de su recámara.
Con el apoyo de los familiares lo descolgaron, aún se encontraba con vida, fue trasladado al centro de salud del municipio de Suchiate a bordo de un vehículo particular, pero lamentablemente el médico les informó que ya nada se podía hacer, debido a que se encontraba sin vida.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense, donde las autoridades continúan con las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del joven de 20 años de edad, ya que no dejó carta póstuma, por lo que se inició una carpeta de investigación, aunque los familiares informaron que se trató de un suicidio.