TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de 49 años de edad, falleció de forma instantánea al caer de un árbol de aguacate de aproximadamente 5 metros de altura.
El reporte a las autoridades se realizó a las 15:30 horas de este domingo, donde alertaban a paramédicos de la Cruz Roja y a las autoridades, que una persona había caído de un árbol de aguacate en el Ejido Manga de Clavo de este municipio de Tapachula.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el llamado de auxilio, al revisar el cuerpo de la persona identificada con el nombre de Enrique N. de 49 años de edad, se encontraba sin signos vitales.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con el señor Enrique N de 77 años de edad, informó que la persona sin vida era su hijo, de 49 años de edad, quien se subió a cortar aguacates, pero en un descuido se resbaló y cayó de una altura de 5 metros.

Comentó que el árbol tenia aguacate, por lo que su hijo les informó que bajaría algunos para poder comer y otros venderlos, pero la tragedia llegó a su casa, ya que su hijo resbaló y al caer al suelo se golpeó la cabeza y falleció de forma instantánea.
Personal de servicios periciales, arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado al Servicio Médico Forense.
