TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Un automóvil particular y un taxi del servicio público local, chocaron en el tramo carretero Tapachula – Tuxtla Chico, como referencia a la altura de la entrada hacia la alberca Castrejón.
Alrededor de las 16:20 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo ventó, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, salía de la carretera de la alberca Castrejón, en su intento para incorporarse a la carrera Tapachula – Tuxtla chico, lo hizo sin precaución.
Fue en ese momento se estrelló en el costado trasero derecho de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0270 del servicio público local.
Dicho taxi se desplazaba de Tapachula hacia Tuxtla Chico, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo golpes en algunos pasajeros del taxi.
En el lugar elementos de la policía federal división caminos, se encargaron de abanderar la zona del accidente y así ellos dialogar con los involucrados, para ver si iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.