Tapachula, Chiapas. – Un accidente que se registró en el semáforo de la central avenida sur prolongación y 4a calle poniente oriente, dejó solo daños materiales por varios miles de pesos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, el conductor de un automóvil Nissan Versa de color gris, el cual venía de poniente a oriente sobre la 4a calle poniente, pero al llegar al semáforo de la central avenida sur prolongación, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.
En su intento fue impactado por una camioneta Nissan NP 300 tipo estaquita de color blanco, dicho vehículo se desplazaba de norte a sur sobre la central avenida sur prolongación, de igual manera presuntamente el conductor de la Nissan tenía la luz verde del semáforo y fue impactado en el costado izquierdo delantero.
Del fuerte choque, el automóvil terminó girando hasta quedar en sentido opuesto, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales.
Los dos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños y así poder llegar a un acuerdo, pero como estaban los vehículos en la avenida, fue necesario que interviniera tránsito del estado para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.