Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un choque automovilístico registrado Frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado sobre el boulevard Akishino.
Aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, Francisco “N”, tripulaba una camioneta tipo pickup Nissan Frontier, con placas del estado de Chiapas, mismo que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida principal del Akishino, de oriente a poniente en el carril derecho, al llegar al retorno que se ubica a un costado de la FGE, dio vuelta a la izquierda sin la precaución del momento y se impactó contra el costado derecho de un vehículo Nissan, tipo Estaquitas, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducido por Juan Ramón “N”.
Del choque, los conductores se bajaron de sus unidades para después reclamarse por los hechos y daños en sus vehículos, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Tras el peritaje oficial, se determinó que la responsabilidad en la falta vial correspondió al conductor de la Pick Up Frontier, por lo que por último decidió hacerse cargo de los daños y así poder deslindar responsabilidades.