Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un choque automovilístico registrado sobre la 5a avenida sur prolongación, esquina con la 20a calle oriente colonia Damigas, al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal.
Alrededor de las 13:30 horas, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0796, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 20a calle oriente.

Al llegar a la 5a avenida sur prolongación, no hace alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar sin su debida precaución, ocasionó corte de circulación aun vehículo Nissan March de color negro, con placas del estado de Chiapas, el cual venía de norte a sur sobre la 5a avenida sur prolongación.
Al chocar contra el costado derecho del taxi, ambos vehículos tuvieron daños por varios miles de pesos, por fortuna nadie resultó lesionado, solo daños materiales, en el lugar ambos conductores descendieron de sus vehículos y así llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños.

Minutos después hicieron acto de presencia elementos de tránsito y vialidad municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
