TAPACHULA, CHIAPAS. Dos bares y un centro botanero, fueron preservados por la fiscalía de distrito fronterizo, luego del operativo implementado en Puerto Madero.
La noche del pasado viernes, elementos de las diferentes corporaciones policíacas encabezados por la FGE, realizaron el operativo de inspección y verificación de la forma que laboran los diferentes bares y cantinas ubicados en Puerto Madero.
En este operativo se formaron tres células junto con personal de protección civil, para verificación de las instalaciones, además de ver las medidas de seguridad que se implementan en estos centros nocturnos.
Personal de protección civil y las diferentes corporaciones policiacas arribaron al bar el Caracol, ubicado en la 4a calle poniente sin número de Puerto Madero, mismo que fue preservado por protección civil por faltas de medida de seguridad.
El bar El maleconcito, ubicado en calzada las escolleras de Puerto Madero, fue clausurado por falta de licencia para funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas.
Mientras que el centro botanero denominado los Cocos, fue preservado por no contar con la licencia de funcionamiento, además documentos que acreditaran para la venta legal de bebidas embriagantes.
Mientras que los elementos policíacos realizaron revisiones de prevención a los asistentes, en búsqueda de armas y/o drogas, sin embargo, nadie fue detenido.