ESCUINTLA, CHIAPAS. Una mujer fue lesionada de un garrotazo en la cabeza, por los celos de su esposo, quién se dio a la fuga en un caballo con rumbo al cerro del municipio de Escuintla.
La noche del pasado 25 de diciembre, Pascual M. llegó a su casa en estado de ebriedad y por celos empezó a reclamarle a su esposa Elpidia T. De 26 años de edad.
Después la agarró a golpes, al intentar defenderse de los golpes, el cobarde sujeto agarró un palo y le pegó en la cabeza, al ver que se había desmayado del golpe, pensó que la había matado y se dio a la fuga en un caballo rumbo a la sierra.
Fue alrededor de las 22:12 horas que los paramédicos arribaron a la casa que se ubica en el fraccionamiento Independencia 1, donde atendieron a la mujer quien aún se encontraba con vida,
Concepción Elpidia N. de 26 años de edad, dio a conocer que fue su esposo Pascual quien la atacó a golpes y luego le pegó con un palo, por lo que fue trasladada al hospital de Huixtla, ya que lleva fractura de cráneo y hemorragia cerebral.
Las autoridades ministeriales iniciaron la búsqueda del agresor, mientras que se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio en contra del sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.