Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron una persona quien se desplazaba a bordo de un vehículo en completo estado de ebriedad, al momento de marcarle el alto para una revisión intentó darse a la fuga.
Los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención alrededor de las 19:55 horas, del pasado lunes 27 de abril, sobre la calle principal de la colonia 11 de septiembre.
En ese lugar le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color arena, con placas de circulación DRZ 220 B del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la calle principal de la colonia 11 de septiembre.
Al detener al conductor, dijo llamarse Celio de Jesús N de 39 años de edad, quien vestía camisa a cuadros de color azul con blanco y pantalón de mezclilla de color azul, quién se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y no podía ni pararse.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde el médico legista le realizó un examen, resultó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por los delitos de ataques a las vías de comunicación, fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, el vehículo fue trasladado a un corralón oficial.