TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que se desplazaba en una camioneta sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, falleció al salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol frente a la empacado Emmanuel de Tapachula.
Pasando las 11:45 de la mañana, reportaron que una persona de Nombre Simón P. M. de 32 años de edad, se desplazaba a bordo de la camioneta blanca tipo Dodge 1500, con Placas de circulación E -66 – AXX del Estado de México.
Se presume que por el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, una llanta delantera se le explotó y se salió de la carretera, chocando contra un árbol.
El conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos y la camioneta, sin vida.
Personal de protección civil de Tapachula ayudaron a las autoridades a recuperar el cuerpo de la unidad, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área para que se hiciera las investigaciones, correspondientes.