- Presuntamente iba bajo los efectos del alcohol.
Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo NP 300 de una empresa gasera, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público, sobre la primera calle oriente, entre tercera y primera avenida norte de la Colonia centro.
La mañana de este 14 de febrero, reportaron un vehículo accidentado, donde arribaron peritos de Transito del Estado y de la Fiscalía de distrito fronterizo.
En el lugar localizaron un vehículo impactado por la parte delantera del costado derecho, contra un poste alumbrado público propiedad del municipio de Tapachula.
El vehículo marca Nissan tipo NP 300 chasis, de color blanco con franjas azules de la empresa Damigas de modelo 2009, con placas de circulación del estado de Chiapas, donde se localizó al conductor Joselito N., quien dijo ser el conductor del vehículo, argumentando que se distrajo y chocó contra el poste de alumbrado público.
Al momento de realizar las investigaciones, se le informó el ministerio público interno que a su vez personal médico le realizó un examen, donde el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El perito realizó el levantamiento de la unidad y junto con el conductor quedaron a disposición de la fiscalía de distrito, por daños en agravio del ayuntamiento municipal de Tapachula.