TAPACHULA, CHIAPAS. Dos vehículos y dos motocicletas fueron robados en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula.
El vehículo marca Nissan tipo pick up color blanco, modelo 1993, placa de circulación cx17 525 del Servicio del Estado de Chiapas, se encontraba estacionado en la calle Manuel Ávila Camacho, entre Avenida Miguel Hidalgo y la Iglesia Católica San Francisco de Asís, de la colonia El Porvenir en Tapachula.
La señora dio a conocer que el vehículo es de un amigo que se lo prestó, por lo que acudió a visitar a su papá, pero alrededor de las 18:45 horas de pasado jueves, lo dejo estacionado en la calle, al salir a las 20:20 horas, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba, se lo habían robado.
Por otro lado, la motocicleta Italika Z 125, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación N15XN del servicio particular, fue robada de una casa en la colonia Pintoresco de Tapachula.
El agraviado lo dejo en el corredor de su casa, pero se le olvido quitarle la llave, al siguiente día se percató que se la habían robado.
Sobre la séptima Sur entre 24 y 26 Oriente, de la colonia Calcáneo Beltrán de Tapachula se robaron el vehículo Chevrolet tipo Pick Up 4 puertas, modelo 2018, con número de placa de circulación DNY947 A. Servicio particular estado de Chiapas, la señora dejó estacionado el vehículo el 23 de octubre a las 21 horas, fue la mañana de 24 de octubre que se dio cuenta que se lo habían robado.
Por último, una motocicleta por robada de la calle de la Iglesia Católica Colonia El Porvenir de la ciudad de Tapachula, Chiapas, marca Italika, modelo 2018, color amarillo, 125 metros cúbicos, con placas de circulación D7FP2 el servicio particular del estado de Chiapas.
Dijo que el día de ayer 24 de octubre del presente año, siendo aproximadamente las 20:30 horas, dejo estacionado su motocicleta en la calle a 20 metros de distancia.
Alrededor de las 10 de la noche, salió de su casa para ir a comprar y vio que aún estaba, fue hoy 25 de octubre del 2019 a las 6:30 horas, que se dio cuenta que le habían robado su motocicleta.