Oaxaca, OAX. – Las 4 personas localizadas sin vida en Tapanatepec, Oaxaca, son originarios de Tonalá, Chiapas, y habían desaparecido desde el pasado miércoles, a bordo del taxi donde fueron encontrados.
El reporte de las autoridades de Oaxaca es que la madrugada de este viernes, reportaron a las 4 personas dentro de un taxi de Tonalá, Chiapas, a un costado de la carretera federal 200.
Autoridades de Tapanatepec acordonaron el área, al realizar la revisión de los cuerpos por parte de las personas sin vida, respondían a los nombres de Rigoberto Mejía López de 56 años, Josué Aron Mejía González de 18 años, Fernando Moscoso Cruz de 14 años, así como el conductor del taxi con placas de circulación 7503 BHF, Etiel Antonio Santiago, quienes estaban amarrados de pies y manos.
Las 4 personas habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles y fue este viernes que los encontraron sin vida, en un camino de terracería ubicada a un costado de la carretera federal 200, en San Pedro Tapanatepec.
Los cuerpos se encontraban amarrados, dos de ellos en la parte trasera del vehículo y los otros dos en la cajuela, quienes presentan el tiro de gracia.
El taxi es de sitio Libertad, con número económico 045 de la población de Tonalá, Chiapas, vehículo que fue reportado, junto con su conductor y las otras tres personas entre ellos el menor de 14 años de edad, quien también recibió un impacto de bala.
Por la forman en que fueron asesinados, las personas mayores pudieron estar involucrados con la delincuencia organizada, debido a que fueron asesinados uno por uno, luego los subieron al taxi y los abandonaron en el lugar.
Esto se suma a otros tonaltecos y de Arriaga, que se involucran en la delincuencia y que fueron asesinados en Puebla, y abandonaron el cuerpo, el mismo modus operandi de la ejecución de las 4 personas.