Tapachula, Chiapas. Un vehículo que terminó volcado sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del kilómetro 22, fue puesto a disposición de las autoridades, luego de ser abandonado.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de la 1:30 de la mañana de este lunes, reportaron un accidente en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, kilómetro 22, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas.
Al realizar las investigaciones, se localizó un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación H03BDD, a un costado de la cinta asfáltica.
Se presume que el conductor del vehículo perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la carretera, posteriormente se dio a la fuga.
El vehículo quedó abandonado con huellas de choque en la carrocería, faros rotos, espejos y retrovisores rotos, por lo que de inmediato dieron aviso al perito de la Fiscalía de distrito fronterizo, quien arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, se encargaron de poner a disposición del fiscal del Ministerio Público el vehículo y fue llevado al corralón oficial de grúas Navy en Tapachula.
