TAPACHULA, CHIAPAS. La tesorera de Compartamos fue asaltada, a quien le robaron la cantidad de 8 mil 100 pesos, producto del pago que realizaría al banco.
Se dio a conocer que la persona encargada de realizar los cobros de los pagos, acudió a realizar el cobro a una de las integrantes del grupo compartamos y realizaría el pago al banco.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, caminaba sobre la avenida Damiano Cajas, a una cuadra de la escuela con el mismo nombre, de repente una persona se le acercó y le puso una navaja a la altura del estómago.
“Entrégame tu bolso de mano o te vas arrepentir”, dijo el delincuente, ante el temor de que fuera lesionada, le entregó el bolso de mano, donde llevaba el dinero que depositaría al banco Compartamos.
El delincuente se dio a la fuga, por lo que, ante los gritos de la agraviada, otras personas la ayudaron, pero no pudieron detener al delincuente, más tarde se presentó a denunciar el delito de robo del dinero.
