TAPACHULA, CHIAPAS. – Tres sujetos vestidos de negros con uniformes tácticos de alguna corporación, asaltaron a una familia, a quienes los despojaron de la cantidad de 200 mil pesos, producto de la venta en el mercado San Juan de varios días.
Alrededor de las 16:20 horas, reportaron que se había registrado un asalto con violencia en la 8a norte y 17ª calle poniente, de la colonia Centro, a la altura de la gasolinera macal.
El agraviado dio a conocer que salió del mercado y se dirigía a su domicilio en la colonia 5 de febrero, a bordo de la camioneta Pick Up con placas del estado de Chiapas, pero detuvo su marcha frente a la gasolinera, debido a que el semáforo se encontraba en rojo.
En ese momento se le atravesó un vehículo Mazda color rojo, con placas de circulación DS-93-37 del estado de Chiapas, donde bajaron tres hombres vestidos de uniforme táctico de color negro y les dijeron que se trataba de un asalto y que les entregaran todo el dinero.
El comerciante les entregó la cantidad de 200 mil pesos, después se subieron al vehículo y se dieron a la fuga, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo.
El agraviado dio a conocer que los asaltantes actuaban como agentes de alguna corporación y no como delincuentes, ya que sabían cómo agarrar el arma, como si se encontraran adiestrados.
A pesar de que se montó el operativo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, quienes se presume podría tratarse de alguna corporación policiaca.