HUIXTLA, CHIAPAS. Un asalto a un rancho del municipio de Huixtla, fue realizado por cuatro sujetos armados con pistolas y machetes, fue denunciado al 911 emergencia, donde las corporaciones policiacas realizaron las investigaciones correspondientes.
La noche del pasado lunes, 4 sujetos ingresaron a un rancho en el Ejido Efraín A Gutiérrez, de la zona baja del municipio de Huixtla, propiedad de una familia.
El joven de 31 años de edad, dio a conocer que alrededor de las 22:55 horas del pasado lunes, llegaron 4 sujetos y amagaron a la familia con pistolas y obligaron a que se tiraran en el suelo.
Los delincuentes se llevaron cuatro mil pesos en efectivo, varias cosas de valor y una camioneta marca Nissan color blanco, tipo Pick-Up, con placas del estado de Chiapas.
Al reportar los hechos al 911, las autoridades montaron un operativo coordinado con elementos de la municipal y la Guardia Nacional, quienes encontraron la camioneta abandonada a dos kilómetros antes de llegar a Villa Comaltitlán.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, mientras que el agraviado denunció el robo con violencia de vehículo y asalto a mano armada.