TAPACHULA, CHIAPAS. Sujetos hasta el momento no identificados, entraron a robar a una iglesia adventista, que se ubica sobre la 8ª avenida Norte y 37 calle poniente de la Colonia 5 de febrero.
Sobre los hechos, se dio a conocer que los delincuentes ingresaron a la iglesia, donde se informó que se habían robado varias cosas de valor, entre ellos bocinas, bafles y herramientas, entre otras cosas de valor.
El encargado de una obra de la iglesia adventista, dio a conocer que llegó a la iglesia para iniciar sus trabajos alrededor de las 7 de la mañana, en ese momento su empleado, a quién le dice el cubano, le informó que habían entrado a robar a la iglesia y se habían llevado varias cosas de valor.
En el momento que realizaron el recuento del robo, se percataron que se habían llevado dos bafles armados, dos bocinas, las dos primeras con valor a 7000 pesos cada uno y la segunda 5000 pesos cada uno, haciendo un total de 24,000 pesos el monto de lo robado.
El agraviado presentó la denuncia ante el fiscal del ministerio público, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.