TAPACHULA, CHIAPAS. En las últimas horas, cinco celulares han sido robados en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula, debido a que son de plan renta y de las empresas de donde prestan sus servicios, denunciaron ante las autoridades.
El primero de los agraviados de Nombre Luis, dio a conocer que trabaja para una empresa, como repartidor chofer, el fin de semana alrededor de las 17:00 horas, se encontraba entregando productos en una tienda en Jardines de Chiapas.
Dejó un teléfono celular marca Motorola propiedad de la empresa, al regresar después se surtir en una tienda, se dio cuenta que le habían robado el celular.
El otro agraviado es Pedro N. de la empresa Compartamos, fue asaltado en la Calle Miguel de la Madrid de la Colonia Palmeras, cuando llevaba en las manos el celular marca Samsung.
Alrededor de las 11:30 horas, había cobrado a un cliente y estaba revisando un mensaje, se le acercaron dos sujetos, lo amenazaron y lo despojaron del celular y se dieron a la fuga.
Mientras que María N., dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, estaba arreglando su vehículo afuera de tu taller y tenía en la mano su teléfono celular Motorola g7 Powers de color azul.
Por la parte de atrás se le acercó un sujeto y le arrebató el celular y después se dio a la fuga, rumbo al par vial.
Asimismo, Christian N. empleado de una empresa refresquera, tiene bajo su cargo el teléfono marca Samsung A30, aproximadamente a las 23:00 horas, llegó a su casa en Antiguo Aeropuerto.
Dentro del vehículo de la marca Chevrolet Equinox blanco, dejó el celular, alrededor de las 6:15 de la mañana, se subió al carro y se dio cuenta que el vehículo se encontraba abierto y se habían llevado el celular y otras cosas de valor.
Por último, Rubén N. caminaba frente al parque del fraccionamiento Costa Verde de esta ciudad, alrededor de las 9 de la mañana, cuando le salió al paso un sujeto alto, vestía una playera de colores y un pantalón de mezclilla Azul, lo amenazó con un cuchillo y le dijo que era un asaltó y le despojo del celular marca Samsung A20, y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
