TAPACHULA, CHIAPAS. Un elemento de la Policía Municipal de Tapachula, cacheteo al propietario del bar de los tulios, ubicad la 10 avenida norte entre callejón Belisario Domínguez y 13 calle poniente del centro de Tapachula.
Dio a conocer que a las 20:00 horas llegó a su negocio, donde realizaría el cierre, pero a un se encontraban dos personas que se estaban peleando en interior del bar, cuando llegaron los inspectores y elementos de la policía municipal.
Al ver que se encontraban peleando, detuvieron a las dos personas y le informaron que les iban a clausurar, porque se encontraba fuera de horario de funcionamiento.
El caso es que uno de los policías ingresó hasta donde se encontraba el propietario del bar y le dio una cachetada, a quien le pedía en donde se encontraba la persona que había peleado con las dos personas que llevaba detenido.
El dueño del bar, le dijo al policía del porque le pegaba, ya que él era el propietario y que no sabía lo que había pasado, ya que acaba de entrar en el momento que ellos ingresaron al negocio y el prepotente policía le volvió a dar otra cachetada.
Al ver lo sucedido, la esposa del propietario empezó a grabar, donde el policía intentó quitarle el celular, pero se opusieron, por lo que fue presentado como evidencia, por lo que pidieron a la fiscalía general de justicia que el abusivo policía sea sancionado.