TAPACHULA, CHIAPAS. El encargado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, denunció formalmente el robo con violencia del dinero de los 5 CFmaticos, que se ubica en la central sur, esquina con la 4ª calle poniente.
Los 4 delincuentes lograron llevarse 872 mil 123 mil pesos, de cinco cajeros CFmaticos, mientras que el sexto no fue abierto, y era dinero de cobros desde el viernes hasta el lunes.
La versión de los empleados sigue siendo la misma, un sujeto cubierto del rostro ingresó junto con la encargada de retirar el dinero de los CFmaticos, la llevaron hasta donde se encontraban los demás empleados.
De inmediato ingresaron otros tres sujetos, quienes amenazaban con armas de fuego a los empleados que estaban tirados en el piso, a los pocos segundos los llevaron a una bodega, solo pidieron que se quedara la señora encargada de retirar el efectivo de los cajeros.
Posteriormente, la señora fue llevada a los cajeros, donde los delincuentes, uno a uno fueron sacando el dinero y era depositado a una bolsa, al llegar al último cajero, la señora no lo pudo abrir, fue que los delincuentes se desesperaron y dejaron el cajero intacto.
Las autoridades investigadoras deben de realizar las pesquisas del por qué el sábado y domingo, los cajeros no estaba dando los recibos de pago, por lo que podría ser un auto robo por parte de la paraestatal.
Muchas personas pagaron sus recibos, sin que el cajero emitirá el pago y solo se reflejaba de manera virtual.