Tapachula, Chiapas. Una persona de 43 años de edad, de oficio campesino, falleció al derrapar la motocicleta en que se desplazaba sobre la calle Ramón Ayala de la segunda sección de cebadilla, como referencia camino a la pita y la escuela primaria 201.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una persona que viste camisa a cuadros color blanco con negro y rojo, pantalón de mezclilla color negro, un par de tenis color negro, había fallecido tras derrapar en su motocicleta y chocar contra un árbol.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde localizaron al Señor Pedro Rubén N de 71 años de edad, quién dio a conocer que la persona que había fallecido era su hijo de nombre Abenamar N de 43 años de edad, de oficio campesino.
Explicó que el día de hoy salió de su domicilio a bordo de una motocicleta tipo Italika, presuntamente en estado de ebriedad, al desplazarse en exceso de velocidad, pierde el control del manubrio de la motocicleta estampándose con un árbol, donde falleció de manera instantánea.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales, quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, mientras que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Se dio a conocer que los familiares habían llegado al lugar del accidente, quienes recogieron la motocicleta y se lo habían llevado del lugar del percance.
Por su parte, el padre del hoy occiso dio a conocer que se presume que su hijo sólo se accidentó, por lo que pedía le devolvieran el cuerpo para darle cristiana sepultura.