SUCHIATE, CHIAPAS. Una bodega que presuntamente era utilizada para guardar mercancía robada en el Municipio de Suchiate, fue cateada por la Fiscalía General del Estado, mediante una orden de aprehensión.
Una denuncia que fue atendida por un fiscal del ministerio público de la fiscalía general, que en ese lugar había una bodega donde había gran cantidad de cosas robadas en los tráileres.
Los agentes ministeriales y policía especializada,consiguieron evidencias, donde el juez de control ordenó una orden de cateo en una bodega sin razón social que se ubica en la 3a Calle Oriente y 3a Avenida Norte, a un costado de la tienda súper mercado Chedraui.
En el interior de la bodega se realizó el aseguramiento de mercancía consistente en leche nutrileche, aromatizante para ropa Suavitel, Gatorade, pasta dental Colgate, suero, cerveza modeló, café dolca, yogurt, por lo que se le habló a la propietaria, quien no quiso llegar abrir el local y se dijo que lo había rentado.
La fiscalía general de Justicia del Estado Aseguró el local y se continuó con las indagatorias, para que el propietario acredite la legal procedencia, sin embargo, la denuncia fue que en ese lugar era donde guardaban la mercancía que se robaban de los tráileres que vienen del centro del país hacia Centroamérica.