TAPACHULA, CHIAPAS. Tras siete días de estar postrado en una cama del hospital general de Tapachula, un joven de 28 años de edad, falleció, por traumatismo craneoencefálico Severo.
De acuerdo a la esposa del hoy occiso, Marelin Elizabeth, el pasado 25 de diciembre, su esposo José Manuel López de 28 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta motor 150.
El caso es que cuando se dirigía a su domicilio en Acapetahua, perdió el control del manubrio y se estrelló contra un árbol, por lo que resultó con lesiones en la cabeza y el cuerpo.
Paramédicos de protección civil lo trasladaron al hospital general de Tapachula, debido a la gravedad de las lesiones, donde los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.
Fue la mañana de este 02 de enero del 2020, que la trabajadora social pidió la intervención de personal de servicios periciales, ante el deceso de José Manuel López de 28 años de edad.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, sin embargo, la esposa declaró que sólo su esposo se accidentó en una motocicleta.