TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que se desplazaba a bordo de una camioneta en completo estado de ebriedad, se pasó el alto de la 2ª calle oriente, central oriente y 9 avenida sur – norte, fue detenido por elementos de Tránsito del Estado.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, los agentes de tránsito del estado se desplazaban de sur a norte sobre la 9ª avenida sur.
Al llegar a la 2ª calle oriente, se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, modelo 2002, color café, con placas de circulación DRV 6847, se pasó el alto del semáforo de la 2ª calle oriente y central oriente de sur a norte.
Fue a la altura de la 5ª calle oriente y 9ª avenida norte, que fue alcanzado, donde el conductor Román N de 54 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al dictamen médico.
Por el delito de ataques a las vías de comunicación, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, además se le hizo su boleta de infracción por pasarse los dos altos del semáforo, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas.