Tapachula, Chiapas. Un vehículo que había sido reportado como robado, fue recuperado por elementos de la Policía municipal y detuvieron a Gabriela Yamileth de 20 años de edad, de nacionalidad hondureña.
Sobre los hechos, se dio a conocer que los elementos realizaban recorridos de prevención, cuando se percataron que una joven se desplazaba a bordo del vehículo Volkswagen Jetta con placas del estado de Chiapas, de color blanco, propiedad de Óscar N. de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana.
Sobre los hechos, el agraviado dio a conocer que llegó a su domicilio la madrugada de este martes, ubicado en la 15 avenida sur y 22 calle oriente, dejó la llave del vehículo en el frigobar y al despertar se dio cuenta que se lo habían robado.
De inmediato presentó la denuncia ante un fiscal del ministerio público, por el delito de robo de vehículo y se giró oficio de localización de la unidad a las diferentes corporaciones policiacas.
Fueron los elementos de la Policía municipal quienes ubicaron el vehículo y detuvieron a la conductora, de nombre Gabriela Yamileth n de 20 años de edad, de nacionalidad hondureña, quién fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de encubrimiento por receptación y lo que le resulte.