TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto que presuntamente había entrado a robar a una casa, de la 3ª calle poniente entre 16a y 18a avenida norte, colonia centro, fue amarrado como iguana mazateca, por los habitantes de ese sector y entregado a los elementos de la policía municipal.
Los vecinos del Callejón del Sapo, descubrieron a la persona en el interior de una casa, por lo que fue amarrado con un lazo, mientras llegaba la policía, para así ser entregado y ser presentado ante las autoridades competentes.
Aproximadamente de las 11:00 de la mañana de la de este domingo, la persona detenida de nombre Santiago N., de nacionalidad hondureña, intentó introducirse a un domicilio en la 3a calle poniente entre 16a y 18a avenida norte, pero fue descubierto por vecinos.
El fallido amante de lo ajeno fue amarrado con un laso para solicitar el apoyo de las autoridades y así ser entregado a los elementos de la Policía Municipal.
El sujeto sería trasladado a la Fiscalía General de Estado FGE, para ser presentado ante la autoridad competente y así continuar con las investigaciones, como también determinar la situación jurídica del presunto responsable.