Tapachula, Chiapas. Un sujeto que realizaba disparos frente al bar El 7 copas, ubicado en el ejido Morelos, fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, acusado del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
La tarde de este sábado, reportaron al centro de emergencia 911, que un sujeto se encontraba realizando disparos frente al bar Las 7 copas del ejido Morelos, ponía en peligro la vida de niños y señoras que viven en ese sector, y una bala perdida podía matar a alguien.
Los elementos policiacos arribaron al lugar, quienes implementaron un operativo logrando la detención de una persona, Gabriel N. de 26 años, mexicano, con domicilio en el Ejido Morelos, a quien se le encontró una pistola escuadra calibre 9 x 3.80 mm, un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles con el cual había realizado disparos.
Los elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado se trasladaron a las oficinas de la subdelegación de procedimientos penales B. de la fiscalía General de la República, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.