TAPACHULA, CHIAPAS. Un grupo especial de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), apoyados por elementos de Guardia Nacional, realizaron un cateo, donde detuvieron a una mujer y al parecer varios kilogramos de cocaína.
De acuerdo a información extra oficial, alrededor de las 10:00 de la mañana, el grupo especial de la SEIDO, procedente del centro del país, con el apoyo de la Guardia Nacional, acordonaron una manzana del fraccionamiento el Carmen, se dirigieron a una vivienda.
Un fiscal del ministerio público presentó una orden de cateo, donde los agentes federales detuvieron a una mujer de Nombre Karla N., fue subida a un vehículo y sacaron algunas cosas de la vivienda.
Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información sobre si hubo decomiso de estupefaciente en la vivienda.
Debido a que el grupo de la SIEDO es de alto impacto, todos se cubrían el rosto con pasamontañas, quienes subieron a la joven mujer a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
A los elementos policiacos se le cuestionó sobre el operativo, quienes se negaron a dar información, solo pidieron a los medios de comunicación dejar hacer su trabajo.