MAPASTEPEC, CHIAPAS. Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la policía especializada, en el momento que junto con otras dos personas que se dieron a la fuga, estaban asaltando y se robaron la cantidad de 50 mil pesos.
Alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes, tres sujetos donde que se desplazaban en una motocicleta y otro en una camioneta Toyota, les atravesaron el vehículo a dos empleados empresa denominada RANCHO SANDY S. De P.R. de R.L., a quienes los despojaron de la cantidad de 50 mil pesos, que serviría para el pago de los trabajadores.
Sobre los hechos se dio a conocer que dos empleados de la empresa se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanca, Nissan, sobre el carretero que conduce del Ejido Adolfo López Mateos a la colonia Milenio Nuevo Valdivia, ambos del municipio Mapastepec.
El caso es que los tres sujetos le atravesaron una camioneta Toyota tipo pick up, de color rojo, con placas de circulación MYL 1410 del Estado de México y una motocicleta, quienes los amenazaron con arma de fuego y los despojaron de la cantidad de 50 mil pesos.
En el momento que cometían el asalto, pasaban elementos de la policía especializada, donde dos sujetos se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que el otro sujeto se subió a la camioneta Toyota tipo pick up de color rojo, con placas de circulación MYL 1410 del Estado de México.
El caso es que el conductor fue detenido, quién dijo llamarse
Ángel Z. de 51 años de edad, acusado del delito de robo, ejecutado con violencia agravada, a quien se le encontró parte del botín, fue puesto a disposición de la fiscalía general de justicia.