TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que ingresó a una iglesia de mormones, fue detenido y amarrado por un grupo de 15 personas, quienes lo entregaron a los elementos de la policía municipal.
El sujeto de nombre Horacio M. de 53 años de edad, se le hizo fácil entrar a la iglesia de los mormones, donde se apoderó de un taladro, una pulidora y otras cosas de valor que llevaba en un portafolio, después intentó huir.
Los vecinos que se dieron cuenta que había entrado a robar, alrededor de 15 personas lo detuvieron y amarraron, en el ese momento pasaba por la 12ª calle oriente y 1ª avenida norte, donde se percataron de la detención del sujeto.
El director de vialidad de Tapachula, solicitó la intervención de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, quienes les entregaron al detenido.
Al lugar llegó un representante de la iglesia mormones, quién dijo que fue trasladado a la fiscalía general del estado, donde sería puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía general del estado.
El detenido de Horacio M. de 53 años de edad, de ocupación herrero, escolaridad secundaria, originario de Huixtla, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.