Tapachula, Chiapas. El reporte de un supuesto asalto en la 8a avenida norte, esquina con la 19a calle poniente colonia 5 de febrero, ocasionó movilización policiaca, al llegar al lugar resultó que era un accidente con daños menores.
Sobre los hechos se supo que al medio día de este miércoles, cuando un accidente automovilístico registrado sobre el bulevar de la 8a avenida norte y esquina con la 19a calle poniente, causó gran Movilización policíaca.
Rápidamente al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, los cuales al llegar tuvieron a la vista primeramente una camioneta Humer de color vino, con placas del estado de Chiapas, conducida por Jaime N.
Asimismo, un automóvil Nissan sentra de color gris, conducido por la señora Margarita N, según dicho accidente se suscitó en el bulevar de la 8a avenida norte, por lo que las autoridades al ver lo que había sucedido, se retiraron del lugar, y personal de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.