TAPACHULA, CHIAPAS. Dos asaltos a la tienda Oxxo, el primero denominado Capulines y el segundo el Álamo, donde los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y abarrotes.
Alrededor de las 20:30 horas de este lunes, un sujeto ingresó a la tienda Oxxo Capulines, ubicado en la central Oriente y 5a avenida norte.
De acuerdo al encargado de la tienda, el delincuente sacó una pistola, lo amenazó y le dijo que le entregara el dinero de la caja, que eran alrededor de mil 300 pesos y varias cosas en mercancía.
El delincuente era robusto, vestía bermuda de mezclilla, camisa manga corta color arena, tenía la cara tapada con cubre bocas, al salir de la tienda, se dio a la fuga en un taxi.
4 horas más tarde, alrededor de las 00:30, reportaron el asalto de otra tienda Oxxo denominado el Álamo, ubicado en la 18ª calle oriente y 9ª avenida sur.
Se dio a conocer que 2 sujetos amagaron al personal de la tienda Oxxo, a quienes amenazaron de muerte y les robaron alrededor de mil 600 pesos.
Los dos delincuentes eran robustos, vestían playera negra, gorra blanca y pantalón de mezclilla, el otro de playera blanca o gris, pantalón de mezclilla y cabello corto.
Los dos delincuentes salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En ambos casos, arribaron elementos de la policía municipal y estatal, montaron un operativo sin que se detuvieran a los delincuentes.