Tapachula, Chiapas. Dos elementos de la Policía Municipal resultaron con lesiones, luego de que la patrulla en que se desplazaban, se salió de la carretera y terminó con las llantas hacia arriba, tras explotar uno de los neumáticos sobre la carretera Tapachula – Viva México.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado sábado, sobre la carretera Tapachula – Viva México, donde los elementos policiacos realizaban recorridos de rutina a bordo de la unidad 404.

2 kilómetros antes de llegar al Ejido Viva México, uno de los neumáticos se ponchó y el conductor perdió el control del volante y terminó fuera de la cinta asfáltica, volcado con las llantas hacia arriba.

Los lesionados son el conductor Cristian N de 22 años de edad y su acompañante Carlos N de 23 años de edad, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados a la clínica Santa Fe.

Personal de la policía de tránsito del estado arribaron al lugar, quienes informaron que sólo sufrió daños la unidad policiaca, por lo que se retiraron del lugar y será la corporación que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.