TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos que portaban cuchillo y pistola, asaltaron a una empleada de la empresa Prendarios Monte Palma, a quien le quitaron la cantidad de 31 mil 800 pesos.
La agraviada dio a conocer que acudió al banco a cobrar 6 cheques que suman la cantidad de 31 mil 800 pesos, al banco Bancomer que se ubica en la 4ª avenida norte esquina con la central calle poniente.
Acompañado de otro compañero cobraron el dinero y regresaban a las oficinas en la 1ª calle poniente, frente a conocido hotel, el caso es que sobre la misma 4 avenida norte, fueron interceptados por dos sujetos, uno portaba una pistola y el otro un cuchillo.
Uno de los delincuentes la agarró desprevenida, la abrazó y le dijo “no grites o te voy a lastimar, entrega el dinero”, y le puso algo a la altura del estómago, mientras que el otro delincuente amagaba a su acompañante, con una pistola de grueso calibre.
Ante el temor de que los lastimaran, entregaron el dinero y todas sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga caminando, mientras que la empleada de la empresa prendaria, se dirigió a la gerencia para informar lo sucedido a los altos ejecutivos de la empresa.
Posteriormente se dirigieron ante las autoridades a denunciar los hechos, donde dieron señas de los delincuentes.