Tapachula, Chiapas. Un vehículo fue abandonado sobre la 17 calle Oriente, antes de llegar a la fiscalía de migrantes, luego de chocar contra un poste teléfono de México (Telmex), mismo que quedó derribado.
Alrededor de las 00:30 horas de este 28 de septiembre, los elementos policíacos detuvieron a Ezequiel N., quién fue acusado por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en accidente de tránsito y por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona se desplazaba a bordo de un vehículo marca Toyota de color blanco, con placas del estado de Chiapas, sobre la 17 calle Oriente, antes de llegar a la fiscalía de migrantes, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de Telmex, lo derribó y quedó en sentido contrario, de Poniente a Oriente.
El detenido vestía playera de color negro y un short a cuadros, tenis blanco, mismo que fue asegurado, al momento de realizarle una prueba médica, resultó que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte.