Tapachula, Chiapas. Un empleado de la tienda comercial Soriana, ubicado en el Boulevard Akishino, fue detenido por personal de la tienda, en el momento que intentaba sacar la cantidad de 94 Mil pesos, que según el detenido iba a depositar a una cuenta.
Alrededor de las 6 de la mañana del pasado jueves, un grupo de empleados de la tienda Soriana, reportaron al 911 la detención de José Manuel N de 21 años de edad, empleado de la tienda comercial.
Se dio a conocer que cuando arribaron elementos de la tienda, localizaron a uno de los empleados de la tienda supermercado que había roto el cristal del área de caja general y quién pretendía sacar la cantidad de $94 mil pesos y que iba a depositar a una cuenta, según por instrucciones de uno de los jefes de la tienda comercial.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo Costa, donde fue puesto a disposición por el delito de daños y tentativa de robo.
El detenido dio a conocer que recibió una llamada telefónica por parte de uno de los directivos de la tienda, quién le dijo que tenía que sacar la cantidad de 94 mil pesos y que iba a depositar a una cuenta bancaria, al comentarle que no tenía llave del acceso a la misma: la persona le dijo que rompiera los cristales, porque era una emergencia.
Al llegar los empleados y ver que los cristales del área de cajas se encontraban roto, llamaron al gerente de operaciones, quién de inmediato arribó al lugar e informó que no era cierta dicha llamada, que ellos no habían hecho ninguna llamada y que detuvieron a la persona para que pudiera ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.