TAPACHULA, CHIAPAS. Un monto por más de 380 mil pesos, fue el botín al asaltar a dos empleados de la universidad Salazar, en el momento que iban a ir a depositar el dinero al banco Bancomer.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, dos empleados administrativos se dirigían hacia el estacionamiento de la escuela universidad Salazar, para abordar el vehículo con el cual se iban a dirigir al banco Bancomer a depositar la cantidad de 368 mil 880 pesos, producto del cobro de colegiatura.
Cuando el agraviado se dirigía al estacionamiento para abordar el vehículo marca Toyota, fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con una pistola y le quitó la mochila que llevaba en la espalda, mientras que su compañero que estaba arriba del vehículo no pudo hacer nada.
El presunto delincuente era de complexión delgada, de estatura 1.65 metros, cabello canoso, con bigotes y barba entrecana delgado, cejas pobladas, vestía camisa manga larga, pantalón de mezclilla y una gorra de color oscuro.
El delincuente le dijo que no se opusiera, de lo contrario le metería un balazo, por ello le entregó la mochila que llevaba, después dijo que si lo seguían los asesinaría, quien salió corriendo del estacionamiento de la Escuela y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Las personas afectadas denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.