Tapachula, Chiapas. – Daños materiales de consideración fue el saldo de un pequeño choque automovilístico entre dos vehículos particulares, los hechos se suscitaron en la entrada principal al fraccionamiento Libertad el Carmen y bulevar Akishino.
Se dio a conocer que el automóvil Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación DLC916B del estado de Chiapas, conducido por Alejandro N, dicho vehículo presentaba daños en el costado derecho.
Metros adelante se encontraba un automóvil honda City de color blanco, con placas DLP807A del estado de Chiapas, guiado por Fernando N, en donde el vehículo presentaba daños en la parte de la fascia del lado izquierdo delantero, en el lugar de los hechos se desconocida quien de los conductores produjo el accidente, por lo que el perito en turno de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último, el perito de tránsito del estado ordenó que los vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular, para ser llevados a un corralón oficial y el caso ser turnado ante las autoridades competentes, ya que los conductores no llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños.