Tapachula, Chiapas. Un vehículo que se encontraba estacionado sobre la 9ª Avenida Norte, entre 5a y 7a calle Oriente, fue robado la madrugada de este miércoles, por sujetos no identificados.
El propietario del vehículo, José Alberto N., dio a conocer que el pasado 14 de Julio, dejó estacionado el vehículo propiedad de su difunto padre; marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, con número de serie CM19 31 55 HK 30 61 97.
Fue alrededor de las 4 de la mañana, que se percató que dos sujetos estaban abriendo el vehículo, al ver que se encontraban presuntamente armados, no quiso salir y reportó los hechos al 911.
Los delincuentes se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, a pesar de que se montó un operativo, no fue posible ubicar a los delincuentes, mismos que lograron huir.
El agraviado denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Alrededor de 15 unidades Tsuru han sido robadas en Tapachula, de los cuales son desvalijados y abandonados en caminos de extravíos, debido a que las piezas son muy comercializables.
Las piezas más robadas en automóviles son; fascia es “la cara” de tu automóvil, Faros, espejos, parrilla y cofre.
