TAPACHULA, CHIAPAS. Los propietarios de dos vehículos que se encontraban en los estacionamientos de Bodega Aurrera Libramiento y de Chedraui, fueron víctimas de los delincuentes.
Sobre los hechos se dio a conocer la agraviada acudió a la tienda Bodega Aurrera, dejo su vehículo en el estacionamiento e ingreso a comprar.
Fue alrededor de las 15:30 horas, al salir se dio cuenta que su vehículo marca Chevrolet tipo Fiat modelo 2018, color gris acero, con placas del estado de Chiapas, le habían abierto el carro y se robaron una laptop marca HP color rojo la tapa con negro, un llavero de dibujo de un perrito que sostenía 4 USB de la marca Kingston de color rojo y se tenía dos libretas de color negro de gamuza y otra de color azul de plástico, asimismo documentos personales.
Por otro lado, la otra persona agraviada dio a conocer que acudió a la Plaza Cristal en Tapachula a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Vento color blanco, modelo 2018, con placas del estado de Chiapas, que dejo estacionado.
Luego de realizar las compras, se dio cuenta que le habían robado los tapones de los rines del vehículo original, con valor a más de 4 mil pesos.
Ambas personas agraviadas denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.