TAPACHULA, CHIAPAS. Un migrante cubano que esperaba sus documentos para poder llegar a los Estados Unidos, se desesperó y optó por quitarse la vida en el interior de una vivienda de un edificio en Tapachula.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a que el migrante cubano, que llegó a Tapachula hace 4 meses, se quitara la vida ahorcándose en un departamento que se ubica en la 3ª calle poniente y 18 norte, callejón el sapo, edificio 30 cuarto número 4.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al 911 sobre el hallazgo de la persona de nombre Sandi Carrasco Romero de 33 años de edad, de origen cubano.
Se dio a conocer que el hoy occiso había ingresado a Tapachula, con su tía y su primo, pero hoy por la mañana salieron a comprar y al regresar a la casa lo encontraron sin vida, colgado.
Los familiares directo de la persona que se quitó la vida, no supieron las causas del porque se quitó la vida, ya que no dejó ninguna carta póstuma.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia adscrito a la fiscalía de atención al migrantes arribaron al lugar, tras realizar las investigaciones, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo va a ser repatriado o sus familiares le darán cristiana sepultura en Tapachula.