TAPACHULA, CHIAPAS. – Una riña entre trabajadores de la finca el Rincón en la zona alta de Tapachula, dejó una persona muerta, sin que se detuviera al presunto responsable.
Se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas de este lunes, un grupo de campesinos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en los terrenos de la finca Rincón, que se ubica en la en las inmediaciones del ejido cinco de mayo, carretera a Nueva Alemania.
El encargado de la finca de nombre Felipe P., dio a conocer que la agresión fue debido a una riña entre varios trabajadores de esa finca, quienes se encontraban en estado de ebriedad, donde asesinaron a Humberto L. de 60 años, de origen mexicano.
La victima quien fue identificado por el encargado del rancho, quien tiene lesiones provocadas por arma Blanca (machete) en el estómago y la lesión más grande a la altura de la garganta.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes luego de realizar el levantamiento de indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.