TAPACHULA, CHIAPAS. – Delincuentes entran a robar a cuatro viviendas en diferentes sectores de la ciudad, donde se llevaron alhajas y dinero en efectivo.
De acuerdo a las denuncias, en la primera vivienda fue a las 5 horas, que los vecinos de la casa que se ubica en Vida Mejor, reportaron al propietario que le habían entrado a robar a su casa.
Los delincuentes se habían robado una pantalla de plasma marca Samsung de 48 pulgadas, de color negro, una bocina de color negro de Aproximadamente 50 cm de largo con reproductor de bluetooth.
Los delincuentes aprovecharon que el propietario se encontraba fuera de la casa en el fraccionamiento Vida Mejor, polígono 2, manzana 8, para robarse las cosas de valor.
La otra vivienda donde los delincuentes entraron a robar, se ubica en la colonia 6 de enero, donde se llevaron una laptop y una cartera con documentos personales.
El agraviado dijo que se encontraba fuera de su domicilio, pero el pasado 6 de agosto, regresó a su casa y se habían robado una laptop y su cartera con documentos personales y dinero en efectivo.
La otra casa se ubica en la Colonia Los Amores, donde los delincuentes se llevaron dos tabletas marca Hp y la otra LG, una pantalla de 40 pulgadas, un smartwatch marca Fossil, una Mini Laptop marca Lenovo color negro, unas botas para dama marca Caterpillar de color rosa y varios perfumes de marca, así como un lote de alhajas, todo con valor a los 70 mil pesos.
Asimismo, más de 6 mil pesos en efectivo que le quitaron de limosna a un pastor de una iglesia, se robaron de su casa.
Se dio a conocer que el pastor de la iglesia adventista del séptimo día, con domicilio el Fraccionamiento Buenos Aires, le entregaron la cantidad de 6 mil 900 pesos.
Ese dinero que se entrega en otras oficinas, por lo que el dinero que le entregaron de la iglesia que él representa, lo guardó en un escritorio de su oficina que tiene en su domicilio.
El caso es que hace unas horas, ese dinero sería entregado en la sede central, pero el dinero había desaparecido, por lo que pidió que sea investigado.
Las cuatro personas afectadas por los delincuentes, dijeron que denunciarían los hechos ante las autoridades ministeriales, para que realizaran las investigaciones.