Tapachula, Chiapas. Dos casas habitaciones fueron robadas por sujetos hasta el momento no identificados; el primero en la Colonia Pobres Unidos y el segundo Fraccionamiento Los Cafetales.
La agraviada dio conocer que tiene su domicilio en la Colonia Pobres Unidos, el pasado 24 del presente año se encontraban durmiendo en la casa habitación, cuando se percataron que su hija empezó a gritar, ya que se había metido un hombre a la casa.
El delincuente se robó una pantalla de 40 pulgadas, dos bolsos de mano de color café, un mediano y uno grande, en el cual tenía dinero en efectivo y algunas cosas de valor, posteriormente salió corriendo por la puerta principal y se perdió entre las calles de la colonia Pobres Unidos.
Por otro lado, una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Cafetales, fue visitado por un delincuente a quién conocen como el Scooby Doo, quien entró a robar a la vivienda.
La señora dio conocer que, junto con su familia, se encontraban descansando en el domicilio cuando se percató que su hija menor de 10 años empezó a gritar, quien le informó que dentro de la casa había un hombre.
Fue en ese momento que despertó y se dio cuenta que la persona que se encontraba en el interior de la casa, lo conocen con el apodo de Scooby Doo quien se llevó un celular LG, una pantalla de plasma color negro marca mover a México de 25 pulgadas y después salió corriendo y se dio a la fuga.
Ambos casos de robo a casa habitación fueron denunciados ante las autoridades para que continúen con las investigaciones.